Páginas

lunes, 28 de mayo de 2012

Triatlón de Madrid (Distancia Sprint) - Clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón - Prueba de la Copa de España de Triatlón

Después de un fin de semana lleno de competiciones en la Casa de Campo madrileña, nos tocó salir a la prueba sprint, un poco madrugadora, a las 8.51
Dos días antes me llegó el Tri Suit Elite Hidro Drytec, gracias a Taymory, así que había que estrenarlo en un buen lugar como este.















































































Casi sin tiempo( ni ganas) de calentar, ya estabámos dando las primeras brazadas. Primeros metros a tope, como siempre, y sin recibir ningún golpe, por lo que llegamos a la primera boya bastante entero aunque no tenía ni idea de mi posición, porque de mis compañeros de fatigas en la natación no estaba ninguno, ya que habían corrido la prueba del viernes, por lo tanto salí del agua buscando alguna referencia. Como siempre, en carrera parece que no estoy nadando muy bien, pero al salir y ver un poco por delante a Alberto Trillo creo que no voy tan mal. Transición larga, asi que espero cogerlo y aguantarle en bici. Cojo la bici y con los baches pierdo las gomas de las zapatillas, asi que toca hacer la primera subida corta sin poner las zapatillas, Alberto se me va, asi que con calma me calzo las zapatillas y empiezo la primera subida. Llega por detrás Fernando, y al poco tiempo la locomotora con la que ya he coincidido en varias carreras este año, Andrés del Castillo, el cual se marca las tres vueltas tirando, y de vez en cuando le damos un pequeño relevo, eso si, en las bajadas. 
Nos bajamos a correr los tres y Albert Parreño, y en esos momentos no sabía el puesto asi que, salí de menos a más ya que las subidas me habían dejado las piernas un poco tocadas. 








Pronto cogí ritmo y fuimos cogiendo a gente del primer grupo, hasta que a 500 metros cogí a Ángel Salamanca, (cada vez me cuesta más cogerte) y llegamos en séptima posición, aunque aparezco en sexta posición ya que a Diego lo descalificaron por no parar en el Penalty Box, menos mal que yo no estaba sancionado porque tampoco me hubiera enterado. 


Ahora a preparar la Liga de Clubes, en la que nos jugamos la permanencia en Primera, y en la que del primero al último es una prueba que disputamos todos a tope. ¡Vamos Tri-val!


Aquí están las clasificaciones

P.D.: No volveré a cenar churrasco con salsitas antes de una carrera, las vas saboreando durante toda la competición.
P.D.2: Gracias Sergio de Torres por la foto, pero la próxima tienes que estar con el traje de faena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario