Páginas

martes, 4 de septiembre de 2012

Triatlón de Águilas Clasificatorio para el Campeonato de España de Triatlón - Prueba de la Copa de España de Triatlón

Me he propuesto competir en todo lo que quede hasta final de temporada, ( dentro de España) así que este fin de semana había carrera en Águilas, y aprovechando esta carrera disfrutamos del clima de esta región de España que tanto me gusta.
La carrera se disputaba a una hora inusual, las siete y media de la tarde, asi que la preparación para la carrera fue un poco rara. Playa por la mañana, ver la Vuelta a España y con bastante tiempo bajo hacia la competición.
El agua calentita, por lo que el calentamiento se hace muy agradable. Y tardamos un rato en salir, por lo que creo que las gafas de sol no van a hacer falta.
Nada mas darse la salida, salgo bastante rápido, me tiro y... se me mueven las gafas. Oh, no, que hago ahora. Como puedo, voy viendo los pies del de delante, pero pasados unos metros veo que ese no es mi ritmo, así que me pongo las gafas y empiezo a nadar fuerte. Empiezo a pasar gente, y llego a la T1 detrás de los nadadores, sobre un minuto. En bici, sin novedades, lo de siempre, me veo justo y con los cambios de ritmo no siento las piernas.
Salgo de la T2 a toda velocidad, demasiada, y al llegar al punto de giro de la primera vuelta bajo un poco el ritmo. No me pillan por detrás, y solo cojo a uno que va delante. Buena carrera. Al final séptimo y con buenas sensaciones nadando, y corriendo.

Resultados

En Pontevedra tocará sufrir en bici otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario