Páginas

jueves, 16 de agosto de 2012

Vuelta a los ruedos

Después de casi dos meses sin pasar por el blog, hoy es un buen día.
Este fin de semana me pondré otra vez el traje de competir, pero de una forma más relajada, para disfrutar de las sensaciones del agua, de la bici y la carrera. Y es que desde el fatídico 25 de junio, en el que acabé con los huesos en el suelo, y rotura de clavícula, por fin volveré a disfrutar de una competición.
Cuatro semanas sin nadar y sin correr, y tres sin montar en bici ya eran demasiadas asi que a partir de esa fecha, Manu y Mario han reajustado los entrenos y estoy hechando muchas horas, pero con ganas, y sin saber bien donde estoy y si llegaré con garantias al Campeonato de España (garantías de terminarlo).
Por otro lado quiero dar las gracias a Alberto de Zamorano Racing (tienda de bicis en Ocaña) que me ha preparado una bici increible y en un tiempo récord.

No hay comentarios:

Publicar un comentario